miércoles, 25 de mayo de 2011

Movimiento 15-M

Movimiento 15-M
El movimiento del 15-M me parece una mentira y una farsa en la que la gente que lo ha hecho y ha organizado esta manifestación con acampada incluida es todo una estrategia basura que yo pienso que es organizada por el PSOE porque lo que querían es que la gente no fuese a las urnas para no perder en todos los lugares donde habían ganado las elecciones.
Por una parte me parece bien el movimiento este que han organizado porque lo que buscan son cosas necesarias como la sanidad pública que lo que quiere Esperanza Aguirre es privatizar toda la sanidad porque quiere sacar dinero porque no hay ni un duro y también una cosa importantísima que es el lema de esta manifestación que es: Democracia real ya! Porque lo que quieren es que el gobierno que se elije a través de una elecciones sea el que tome la iniciativa y no los banqueros que son los que nos han llevado a esta crisis en la que estamos ahora mismos metido.
Pero yo a la conclusión a la que llego es que este movimiento no va a servir para nada, porque en primer lugar lo que querían es que la gente no fuese a votar y lo que ha sucedido en estas elecciones es que ha ido mucha más gente a las urnas, y porque no se va a poder cambiar de un día para otro la democracia en la que estamos.
                                                           Pedro Teixeira Cano
                                                                                  1º Bachillerato A

1 comentario:

  1. En qué quedamos ¿está a favor o en contra? Porrque hay una pequeña contradicción, me parece, en los dos primeros párrafos.

    ResponderEliminar