miércoles, 27 de abril de 2011

Crítica hacia la clase de filosofía

Crítica hacia la clase de filosofía
La clase de filosofía me parece la mejor clase porque todo depende del profesor que tengas, de los estímulos que te da para que puedas ir bien, porque repite una y otra vez lo que no entiendas, también me gusta esta clase porque es de la que más me gusta pero todo depende del profesor a la hora de dar la clase, lo que no me gusta de la clase de filosofía es que el profesor no quiere que demos nuestra opinión ya que el no la da pero es que esta clase es para cada uno dar su opinión dentro de lo que cabe, pero nos tendría que dejar expresar nuestras ideas de un determinado tema sea el que sea.
Lo que cambiaría de la clase de filosofía es poder hacer muchos más debates de los temas varios que surjan ya que al fin y al cabo es una asignatura para poder  expresar cada sus ideas dentro de donde no hiera a nadie psicológicamente, que por otra parte me parece muy bien que el profesor no de su idea de ningún tema ya que no nos inculca ninguna idea de ningún tipo, otra cosa que cambiaría de la clase de filosofía sería el examen sobre un libo que nos tengamos que leer ya que no pondría el examen al final si no que lo pusiese al principio de cada evaluación ya que la mayoría de  las personas dejan la lectura para el final y así se le junta a uno con los exámenes de evaluación ya que esto en una partes es “ secundario”  pero lo dicho que la clase de filosofía es la clase que más me gusta de todas porque es la clase más amena.
                        PEDRO TEIXEIRA CANO
                                                                       1 BACHILLERATO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario