martes, 22 de marzo de 2011

El alma ¿Existe?

Pues yo creo que el alma podría existir pero todo eso dependería según a la religión a la que eres, tus creencias, si yo tuviese que decir si sí o si no yo diría que si primero pero refiriéndome a lo que dice Aristóteles dice: (El alma es una energía vital y cuando se acaba se dice que muere el cuerpo y el alma), yo con esto estoy de acuerdo por que cuando mueres, mueres con cuerpo y alma y después ya no hay nada, ni reencarnación ni nada, pero también podríamos pensar que el alma es inmortal porque al morir el cuerpo el alma sigue estando y por eso cada uno podemos pensar si el alma existe o no pero para mi opinión si existe el alma por que el alma para mi gusto es la clave de nosotros es decir; sin el alma nosotros no somos nada, yo al no ser cristiano podría pensar que si existe el alma en otras religiones y que no existe en otras religiones pero eso depende de cómo piense cada persona y de la religión en la que cree esa persona por eso es mucho este tema es lo que piensa cada persona, pero también depende de las ideas que les inculquen a uno en casa por las ideas familiares y también puede depender de las ideas en el colegio que este y que le den allí.
                                   Filosofía          Pedro Teixeira Cano 1º bachillerato A

No hay comentarios:

Publicar un comentario