domingo, 24 de octubre de 2010

¿Para qué estudio?

Yo estudio por que quiero ser una persona con futuro y por que no quiero ganar un miserable sueldo y por que yo en verano yo quiero estar en un sitio donde me pongan aire acondicioando en vez de estar en la calle pasando calor y también por que en invierno en vez de estar pasando frío en la calle, prefiriría estar en un despacho con mi calefacción y también por que prefiero estudiar que estar trabajando de sol a sol como mucha gente que no tiene estudios y por que prefiero trabajar poco y poder mantener a mi familia y a mis hijos que querré que tengan lo mejor y que tengan sus buenas vacaciones y por que yo tengo un sueño que es poder llevar la empresa de mi padre y con la carrera que voy a hacer la podré llevar y por que lo quiero hacer de mayor es lo que me gusta para estudiar es mi devocion que es derecho más ADE

Y esto del estudio es pragmática por que estudiamos para poder ser algo de futuro y por que queremos sacar algo a cambio que en este caso es tener un buen sueldo, un buen trabajo, y poder mantener a la familia que tiene uno.




PEDRO TEXEIRA CANO

           BACHILLERATO 1º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario